Política de envíos
Nuestra tienda online cuenta con servicio automatizado de la agencia de transporte Bluexpress. El costo de envío se mostrará automáticamente durante el proceso de compra y podrá ser pagado junto con el total de su pedido.
Importante: El cliente debe especificar de manera correcta, clara y detallada la dirección, comuna y teléfono donde requiere que llegue su pedido. RHPERFUMES.CL no se hace responsable de envíos realizados a una dirección equivocada o incompleta, ni de errores en la digitación por parte del cliente al momento de realizar la compra, ni de los costos que se generen por reenvío.
Plazos de entrega
Región Metropolitana: Entrega Flex el mismo día de su compra (según disponibilidad).
Todas las regiones de Chile: El tiempo estimado informado por la agencia de envíos es de 1 a 3 días hábiles.
Para eventos especiales (Navidad, Día de la Madre, Cyber, entre otros), el plazo puede extenderse a un máximo de 5 a 7 días hábiles.
El tiempo final de despacho está sujeto a los tiempos de distribución y servicio de la empresa de transporte.
Plazo del envío
Los envíos se realizan de lunes a viernes a partir de las 16:00 horas.
El servicio de reparto se realiza a través de la empresa de reparto interna en la Región Metropolitana de Santiago; para las demás regiones, mediante Bluexpress.
Entrega de envíos a domicilio en la Región Metropolitana y regiones
Las entregas son de lunes a viernes entre 9:00 y 21:00 hrs (excepto festivos). Los sábados las entregas se realizan entre 9:00 y 21:00 hrs. Todas las entregas requieren firma del receptor; el cliente deberá asegurarse de que en la dirección provista haya una persona mayor de 18 años para firmar el recibo.
En caso de tratarse de un edificio, el pedido se dejará en conserjería; el transportista no subirá al departamento por razones de seguridad.
Es responsabilidad del cliente revisar y constatar, en presencia del personal que realice la entrega, que su orden se encuentre completa y en buenas condiciones al momento de la recepción. Al aceptar la entrega, usted confirma que todo está correcto y no se aceptarán reclamos posteriores por órdenes maltratadas o incompletas.
Si al momento de la entrega no hay quien reciba, la dirección es insuficiente o incorrecta, su encomienda puede ser retenida por la empresa de mensajería, lo que puede ocasionar demoras en la entrega o la devolución al origen. Se realizan solo 2 (dos) intentos de entrega; después de estos, el pedido será devuelto a nuestra tienda en el plazo estipulado por la empresa de transporte.
En caso de devolución, se le notificará vía correo electrónico al momento de la recepción del paquete devuelto. Tras la devolución, usted podrá solicitar el reenvío de su pedido, asumiendo los costos que esto implique.
No se aceptará la anulación de la compra por motivos atribuibles a la responsabilidad del cliente (dirección incorrecta, ausencia de receptor, etc.).
Nota
Todas las entregas son vía terrestre; la empresa no contempla servicios de entrega por vía aérea, debido al contenido volátil de los productos comercializados.
Los plazos de entrega son estimados y no se garantizan con exactitud, ya que el servicio lo presta una empresa externa. Los tiempos informados corresponden al promedio del servicio en los últimos meses.